Esta mezcla de bebidas, es la que utiliza Mario Gomez durante años en sus diferentes establecimientos, como base para la preparación fácil y rápida de su sangría.
Tras el éxito cosechado a lo largo de los años entre sus clientes, a los que además de encantarles el sabor, les encanta también la posibilidad de pedirla en copas.
Motivo por el cual decide comercializarlo.
La sangría es una de las bebidas más conocidas y solicitadas a nivel mundial, sobre todo muy apetecible en los meses calurosos en España.
Una problemática que presenta la sangría, es la cantidad de diferentes bebidas y dosis de las mismas que se necesitan para su elaboración.
Es por ello que Mario Gómez, un empresario andaluz, con una avalada trayectoria en el mundo de la hostelería, en la década de los 90, crea una base concentrada de las bebidas alcohólicas usadas para hacer sangría.
Así nace Sangrix Royal, una solución hostelera, basada en una mezcla homogénea y concentrada de bebidas alcohólicas utilizadas para hacer sangría, de rápida preparación, alta calidad y gran sabor.
Sangrix Royal está pensada para mezclar con refresco, frutas al gusto y ofrecer posteriormente al consumidor una sangría gourmet de rápida elaboración
THE ORIGINAL
© 2023 Sangrix Royal. Todos los derechos reservados.